31 de enero de 2018

Booktag: Ariana Grande

¡Hola! Ya estamos a finales de mes y he vuelto. El día de hoy les traigo un booktag del cual creo que ya existe uno desde hace tiempo pero yo he decidido hacer este a mi manera y se trata del booktag de Ariana Grande ¡yay!



Por si no lo saben, Ariana es mi cantante favorita y decidí crear este booktag para poder plasmar mi amor por ella. ¿Tengo algún arianator entre mis lectores? Espero sea de su agrado y ¡comencemos!



Thinking Bout You: Un libro en el que no puedes dejar de pensar


Definitivamente es Renace de las sombras, el segundo libro de la saga del conquistador y es que desde que leí hija de las tinieblas me enamoré de esta historia. Un libro con acción y romance que nos adentra en la vida de Vlad Dracula en una malvada versión femenina y lo mejor de todo es que tenemos personales LGBT dentro de la historia.



The Way: Un libro que te hizo sentir bien



Definitivamente este libro me hizo sentir sentimientos encontrados, pero sobre todo la forma en la que ambos protagonistas van contando la historia me hizo sentir bien, ver el cariño que ambos hermanos sentían y como tratan de repararlo es hermoso.



Into You: Un libro con un amor prohibido



Laini Taylor, nuestra maestra de las historias de amor imposibles, me deleitó (y sí, rompió el corazón) con su nueva serie de libros, el primero de este nos introduce en lo que será una nueva historia de amor prohibido la cual amé y sufrí en partes iguales.



Why Try: un libro que no te gustó pero no pudiste dejar de leer



Vale, claro está que no siento repulsión al libro pero realmente este es un claro ejemplo que a veces algunos libros con potencial se pueden llevar al desastre. La historia es buena y tiene un buen romance en mi opinión pero ¿desviarse de la trama para concentrarnos en ese romance? 
Me niego. Aún así me puse a terminar la historia aunque no estoy del todo segura de leer el siguiente.




Be Alright: un libro con un final feliz



Una historia épica tiene que tener un final épico. La felicidad que Nimona me hizo sentir a lo largo del libro, en especial al final es lo que lo hace merecedor de estar en esta lista.



Leave Me Lonely: un libro que tuviste que abandonar



Pues sí, esta historia y yo simplemente no somos compatibles. Por más que traté no una sino varias veces de encontrar algo que me agradara de este libro no me fue posible. Mi desesperación era tal que terminaba arrojando el libro lejos de mi vista ¡leave me lonely!




Tattooed Heart: un libro que se quedó con tu corazón



La saga de las crónicas lunares se ha convertido después de la trilogía de hija de humo y hueso en mis libros favoritos, pero al conocer a la inocente e inteligente Cress este libro ocupa un lugar muy privilegiado en mi corazón. Sus personajes me hicieron amar a este libro como no tienen idea.



Greedy: un libro con una protagonista interesada



Ella Harper es la protagonista más interesada que va a existir en la historia de los libros, con una actitud de lo más egoísta y un fingido desinterés que poco a poco parece desaparecer y revelar a la verdadera Ella.



Everyday: un libro que leerías una y otra vez



Creo que esto no es sorpresa para ustedes y deben saber que le he leído el libro unas 20 y tantas veces y no pienso dejar de hacerlo ¿okay? 



Baby I: un libro que te dejó sin palabras



Este libro fue uno de los mejores que he leído y al terminarlo estaba tipo OH MY FUCKING FEELS, nunca pensé que un libro de historia me gustaría tanto.



My Everything: un libro que te hizo llorar


Maxon, mi querido y perfecto hombrecito, con sus palabras de amor en este libro y sus bellas acciones hacía Ames me hacía llorar como no tienen idea pero sobre todo con la parte final de libro me hizo ser un mar de lagrimas. Maxon you're my everything.


Y bueno chicos eso ha sido todo por hoy, espero les guste la entrada y me gustaría saber su opinión sobre estos libros. ¡Besos!


2 yorum:

  1. Buen menú de libros ideal para retomar ese buen hábito que deje hace un tiempo

    ResponderEliminar
  2. Curioso book-tag. Hush hush consegui terminarlo, el libro y la saga, pero queria matar a Nora.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!