24 de enero de 2017

Recomendación Del Mes: La Vigilante - Ana L. Roman

¡Hola lectores! El día de hoy estoy inaugurando una nueva sección de recomendaciones. Antes solía ser una sección semanal pero he decidido incluir algunas cosas nuevas y en su lugar cambiarla a una recomendación mensual solamente, ya que así me permite planear mejor las publicaciones.

En este primer mes tenemos a la  "La Vigilante" de la escritora mexicana Ana L. Roman, un libro que además forma parte del maravilloso booktour que ha organizado mi querida Eva del blog La Reina Lectora

Una historia de fantasía con un bello toque de paranormal que nos habla de una chica con poderes que tiene que preservar la calma entre los mundos y defender a estos de las fuerzas malignas que han llegado a azotar la paz y armonía.

Para todos aquellos lectores que les gustan las historias llenas de asuntos paranormales y fantásticos, y sobre todo para aquellos que quieren pasar un rato agradable con una buena lectura, definitivamente los invito a leer el libro.

Sinopsis: ¿Alguna vez te has preguntado... si los monstruos existen? Quizá deberías. Desde pequeña he escuchado la misma historia, un concilio creado para preservar el equilibrio entre el mundo humano y el suyo, la responsabilidad sobre los hombros de mi antepasada, cuyo poder y deber pasan de generación en generación. Ahora es mi turno en la línea, una sombra del pasado ha vuelto y amenaza con destruir la paz y sumir a nuestro mundo en el caos. Sé que nunca he sido normal, pero ahora la traición, la venganza y el destino regirán mi vida. Yo soy la vigilante. Y solo Yo puedo preservar el equilibrio.


Biografía de la autora: Nacio el 29 de abril de 1989, en la Ciudad de Mexico.

Estudio doblaje de voz en la escuela de Carlos II y en Grupo SIGUE de Esteban Siller, participo en proyectos como, Jumper, Heroes, Dr. Dolittle 3, SCI, La ley y el orden, Mi nombre es Kim Sam Soon, Bleach... etc.

Comenzó a escribir a la edad de nueve años tras el divorcio de sus padres, publico su primera novela titulada "Presente Carmesi" en el 2010 como una autopublicación. Su segunda novela se titula "En mis sueños" y fue publicada en el 2011 en una co edición con Endora Ediciones.



En el 2011 viajo a Japon a estudiar, aun reside en el pais. Estudia composición en la universidad Shobi de la perfectura de Saitama. En Japón se ha desarrollado no solo como compositora, también como cantante y talento, participando en programas de televisión, dramas y películas ya sea presentando la cultura mexicana o simplemente actuando.

En este año saldrá a la venta su tercera novela titulada "La vigilante" de la mano de la editorial española Altera Ediciones, esta novela esta basada en la que fuera la obra prima de Ana; es decir que esta basada en la historia original de Presente Carmesi.




Además, por si esto fuera poco, la segunda parte de la historia "Revelaciones" slióa la venta el día 27 de Enero por lo que si recién adquieren el primer libro no se preocupen, aún hay mucho por leer ¡genial! 

Redes sociales de la autora

¡Te invito a conocer sus otras obras dando click a la imagen!

                       



Esto es todo por hoy lectores, un beso.

1 yorum:

¡Gracias por comentar!