6 de diciembre de 2015

Night School: Tras los muros de Cimmeria - C.J. Daugherty

RECOMENDACIÓN SEMANAL

¡Hola lectores! En ésta semana les traigo un poco tarde la recomendación de la semana puesto que he resfriado terriblemente y no tenía ganas ni de leer (mucho menos de prender mi laptop) pero ahora ya estoy mucho mejor y trataré de no tener tan abandonado el blog como el mes pasado.

Volviendo a la recomendación semanal, tenía muchas ganas de hablarles de esta maravillosa saga (y la cual espero recibir de navidad ya que adoro tanto sus portadas) que nos habla de esos seres de noche que ustedes saben que tanto amo y los cuales asisten a una escuela "especial" que oculta bastantes secretos ¿Aún no saben de que libro estoy hablando? Se trata de nada más y nada menos que Night School de la escritora británica C.J Daugherty. 

En pocas palabras Night School nos habla de una chica que ha sido enviada a una escuela para "niños problema" dónde descubrirá que la escuela no es lo que parece ser y no es tan segura como ella pensaba. 

Visita la página e C.J. Daugherty para conocer más acerca de la saga

El libro está disponible en formatos físico y electrónico.

Aquí les dejo la sinopsis:


Cimmeria no es una escuela normal. Tras sus muros se esconde un secreto que solo conocen los alumnos elegidos y en el que están involucradas algunas de las personas más influyentes del mundo. Antes de que sea demasiado tarde, Allie tendrá que averiguar qué esconden sus compañeros y la razón por la que ella está allí. Un mundo de misterio, un mundo de secretos, un mundo de peligros... y dos amores entre los que elegir.

5 yorum:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerme esta saga, siempre me la recomiendan :D
    Gracias por la recomendación ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Por ahora este libro no entra en mis prioridades de lectura, puede que mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta saga me la han recomendado muchas veces pero no he llegado a leerla por x motivos. Espero que ahora que voy a empezar las fiestas tenga algo de tiempo y pueda leerla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Esta es una saga que me gustó bastante ^^ Engancha y es rapidita para leer, aunque me falta el último libro creo.

    Me quedo por tu bonito blog y te invito a pasar por el mío si te apetece n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Es una saga a la que le tengo muchísimas ganas. Tengo el primer libro pero antes de empezar con él me gustaría tener el segundo, a ver si me hago con él y disfruto de esta maravillosa saga.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!