14 de noviembre de 2015

Reseña: The Favorite - Kiera Cass

Libro: The Favorite (La favorita)
Serie: La Selección #2.6
Autor: Kiera Cass
Publicación: 2015
Editorial: Harper Teen
Páginas: 64
Disponible: Formato electrónico.


Mientras que el corazón de América Singer se debatía entre Aspen y Príncipe Maxon, su amiga Marlee sabía exactamente lo que quería, y pagó el precio.

De regreso en  el fascinante mundo de la # 1 New York Times saga de la Selección de Kiera Cass en esta novela digital contada desde el punto de vista de Marlee, esta nueva historia de 64 páginas nos trae de vuelta al trágico Halloween  cuando se descubrieron Marlee y Carter, y revela cómo  esa noche el príncipe Maxon cambió sus vidas para siempre.


Opinión personal: La historia comienza justo cuando Marlee y Carter han sido descubiertos, dónde nos encontramos a Marlee contando desde su celda como fue que ha empezado todo el amor entre ella y Carter, haciendo flashbacks a sus momentos más lindos entre los dos y regresando a la realidad pensando en el terrible castigo que van a sufrir.


Conforme vas leyendo la historia te das cuenta de los cambios que van sufriendo Marlee y Carter y como van madurando conforme a los acontecimientos que tienen. Definitivamente pude reconocer a esa Marlee que se convirtió en mi seleccionada favorita y también encontré a una Marlee mucho más madura y optimista que me ha encantado aún más. 

Algo que me encantó de la historia es que está contada en diferentes tiempos, en algunas páginas estás leyendo en tiempo presente, otras estás en momentos flashback y otras combinadas entre los momentos de espera antes del castigo y durante él. 

La verdad es que "La favorita" se ha convertido en la historia corta que más me ha gustado de la saga, pues la historia se complementa muy bien con algunos momentos ya vistos en la saga que definitivamente encajan a la perfección para hacer de ésta pequeña historia algo hermoso.


Calificación

6 yorum:

  1. He leído la saga (no entera, voy todavía por el cuarto), pero de las historias de los distintos personajes solo he leído la del príncipe Maxon. La verdad es que no me llaman mucho, porque es volver a leer lo que ya has leído, pero es posible que algún día me anime a hacerlo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! ¡QUE BUENO QUE LO HAYAS LEÍDO! Yo tengo pendientes de relatos cortos éste y el de la Reina, que voy a leer seguidos para hacer la reseña de la publicación que hizo Plataforma Neo recopilándolos. Tengo muchas ganas de leer esta pequeña historia, y estoy segura de que va a ser de mis próximas lecturas porque Marlee siempre fue de mis personajes favoritos de la saga.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Está en mi wishlist, junto con la Heredera, ya que la trilogía me gustó mucho :)
    He leído malas críticas, pero al menos he visto que a ti te ha gustado, por lo que no perderé mis esperanzas :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este es el único que me falta por leer de toda la Saga La Selección y sus historias cortas. Espero pronto hacerlo por que me llama mucho la atención, también era una de mis favoritas en el libro :D
    Saludos
    - Blanca -

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! de todos los libros de la selección este es el que menos me llama la atención. De momento no entra en mis planes leerlo, pero no descarto leerlo en un futuro.
    Un beso, me quedo por el blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola te he nominado a un premio best blog :)
    http://clubdeamantesdelalectura.blogspot.mx/2015/11/primer-best-blog.html
    Saludos y nos leemos :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!