11 de noviembre de 2015

Presentando a: Una Lectora Salvaje


¡Hola lectores! El día de hoy les traigo algo diferente y es que como ustedes saben me he unido a la iniciativa lux hace ya unos buenos días (y de la cual puedes descubrir un poco más dando click aquí) y es momento de platicarles un poco de Alba, la bella administradora del blog "Una lectora salvaje" ¡Sigan su bello blog justo aquí y denle mucho amor de mi parte!
Alba me ha tocado como pareja del mes dentro de la iniciativa, es decir,durante un mes estaremos en conjunto creando bello contenido para ustedes y para que nos conozcan un poquito más.

Una Lectora Salvaje

Y para comenzar nos hicimos unas preguntas una a la otra por lo que a mi me ha tocado publicar sus respuestas y ella publicará las mías <3 ¡Comencemos!


1.-¿Qué te inspiró a crear el blog?

Llevaba varios meses viendo videos de Booktube y era un mundo que me llamaba y me continúa llamando la atención. Yo quería hacer eso, pero pienso que me queda muy grande, así que decidí empezar con un blog. Además, casi ninguno de mis amigos lee, y a nadie de mi entorno le gustan los mismo libros que a mi, y quería compartir mi opinión sobre ellos con otra gente.


2.-¿Cuánto tiempo llevas en el mundo blogger?

En enero hago mi primer año y espero que sean muchos más.


3.-¿Tu saga favorita? ¿Porqué?

Sin duda Cazadores de Sombras por Cassandra Clare, tanto TMI como Los Orígenes. Simplemente son unos libros maravillosos, llenos de magia, acción y personajes increíbles. 


4.-Si pudieras sacar a un personaje del libro sería: .....

Esta es una pregunta difícil porque hay una gran cantidad de personajes que amo y que me encantaría sacar del papel. Pero si tuviera que elegir uno para que viviera conmigo para toda la vida sería Jem Castairs. Estuve debatiendo si elegir a este cazador de sombras, o a Jace, pero creo que sería mejor sacar a James. Éste es un chico muuuuy dulce y adorable, y me encantaría quedarme con él.


5.-¿Libros de terror o romance? ¿Porqué?

No me gustan nada los libros de terror. Soy una persona muy miedosa, y lo paso realmente mal al leer novelas de este género. Si tuviera que elegir sería romance, aunque mi género preferido es la fantasía épica.


6.-¿Te gusta leer en ebook?

La verdad es que si. Aunque me duela decirlo lo que yo más leo es en ebook porque me es imposible comprar todos los libros que leo. Me encanta coleccionar libros en físico, pero no puedo hacerlo con todos. Leer en ebook me parece realmente cómodo y a mi me gusta.

7.-Tus tres libros favoritos:
Otra decisión difícil. En primer lugar, mi libro favorito por el momento es Te daría el mundo de Jandy Nelson. Me fascinó por completo y es tan hermoso que asdfhjklñ*-* También me encanta Fangirl de Rainbow Rowell, otro libro precioso y por último me ha costado decidir, pero me quedo con la saga lux en general.


8.-¿Has asistido a una feria del libro?

La verdad es que no, pero me encantaría.


9.-¿Hasta dónde te ha llevado tu blog? ¿Que logros has tenido?

Logros la verdad es que no sé. El blog me ha ayudado en el aspecto de que es una especie, digamos de "obligación", pero me gusta porque me obligo a mi misma a ser constante y a dedicarle tiempo a este hobbie. También me ha llevado a conocer personas maravillosas y a las que realmente quiero mucho, y sobre todo a conocer más y más libros.


10.-Si pudieras definir tu blog en una palabra sería: .....
Fangirl.
Fangirleo muchas veces, aunque es bastante difícil definir un blog con una sola palabra.

Eso sería todo por hoy, vayan y sigan el bello blog de Alba y dejenle un bello comentario avisando que vienen por parte del blog y ella les regresará el follow <3 ¡Un beso!

2 yorum:

  1. Hoola Jazz! Me encanta como te ha quedado la presentación, enserio^^ Tu entrevista ya está en mi blog.

    Un besote Luxen!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No sé mucho sobre la iniciativa Lux, pero parece interesante ;)
    Buena entrevista :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!